PLAN ESTRATÉGICO – PROCESOS DE SELECCIÓN DE TALENTOS

ENLACE TALENTO, es una empresa con 7 años de trayectoria, especializada en el servicio de Headhunting de perfiles de nivel; técnicos especializados, mandos medios, jefaturas y gerencias.

Tiene como valor agregado único en el mercado, TALENT TRACKING SYSTEM – Sistema TTS, para administrar y gestionar de manera eficiente, con visibilidad ONLINE para clientes, las 5 etapas del proceso de Selección, que garantiza orden y control con KPI´s de todo el proceso.

Adicionalmente, somos PARTNER en el Perú de KUDERT, metodología de evaluación ONLINE (Conducta-Disc + Cognición + Emoción), que desplaza a las tradicionales pruebas psicológicas “digitalizadas”,  que garantiza que los candidatos fluirán, que cumplirán con las habilidades blandas requeridas en el perfil del puesto, binomio que garantiza efectividad, con ahorros de hasta 50% en tiempo y dinero.

PLAN ESTRATÉGICO – PROCESOS DE SELECCIÓN TOTAL O PARCIAL

ANÁLISIS DE COSTOS

Sugerimos a las Gerencias o Jefaturas de recursos humanos, realizar un análisis o diagnóstico de los costos mensuales y anuales que representan:

  1. La planilla del personal del área de selección de talentos de puestos; técnicos especializados, mandos medios, jefaturas y gerencias, independientemente de los puestos de operarios, que no es nuestro objetivo.
  2. La rotación del personal, para cada uno de los perfiles de puestos, considerando los meses que laboró cada uno y los costos laborales
  3. Puestos no cubiertos en el plazo previsto por; cambios, proyectos o licitaciones / concursos públicos / privados y el vacío o problemas generados o pérdidas estimadas.
  4. Los programas de inducción de personal (cultura y adaptación)
  5. Las bolsas de trabajo, herramientas de evaluación y selección
  6. El Servicio de Headhunting, con tarifas que superan el 15% de la RBA (Remuneración Bruta Anual)

TERCERIZACIÓN COMO SOLUCIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA

ENLACE TALENTO con los Sistemas TTS y KUDERT, tiene una propuesta DIGITALMENTE INNOVADORA de tercerización del servicio de selección de talentos total o parcial, para perfiles desde niveles técnicos especializados (no operarios) hasta Gerencias, bajo el PLAN ESTRATÉGICO.

Las empresas solo tienen que analizar, para cada uno de los perfiles de los puestos las estadísticas de:

  1. Rotación de personal por nivel, perfil del puesto y monto de la Remuneración Bruta Mensual (RBM).
  2. Personal por cubrir en un plazo previsto por; crecimiento, cambios, proyectos, Licitaciones o Concursos Públicos y Privados.

Con dicha información nuestra empresa presentará una PROPUESTA TÉCNICA , que incluirá:

  1. Personal especializado destacado en sus oficinas (Inplant) o en las nuestras (inhouse), mismo que podrá reunirse cada 15 días en las oficinas del cliente
  2. Validación de los perfiles y de las competencias blandas requeridas, utilizando la metodología KUDERT CARDS.
  3. Máxima cobertura y Micrositio de Empleo: Publicación de ofertas laborales en TTS (con/sin marca empleadora), en Bolsas de trabajo, WEB del cliente en “Trabaja con nosotros” y redes.
  4. Ternas Inmediatas, con candidatos evaluados (bajo 5 filtros) y aprobados por perfil del puesto, listos para entrevista laboral con el cliente dentro de 48 horas.
  5. Visibilidad (monitoreo) ONLINE para clientes de todo el proceso de atracción, evaluación y selección, por perfil del puesto, con acceso a ver a fotos, videos, CV’s, datos completos de candidatos (personales y laborales), con variados documentos y reportes automáticos.
  6. Reporte automático de Sueldos Promedio Mensual para cada uno de los perfiles de puestos, que servirá para evaluar los actuales niveles del mercado y así reducir la rotación.
  7. Evaluación ONLINE de candidatos con KUDERT, para GARANTIZAR que cumplan con las habilidades blandas requeridas en los perfiles de puestos y así tengan un alto desempeño (fluyan).
  8. Registro de Base de Datos de candidatos invitados y/o que postularon a las ofertas laborales, con la administración documentaría de hasta 9 documentos por candidato.
  9. PLAN BASE DE DATOS: Uso del sistema TTS para registrar y publicar en las redes sociales y laborales los perfiles de ofertas laborales de otros puestos de trabajo de manera proactiva (anticipada), para que su equipo de selección pueda mantener una base de datos de candidatos por perfil del puesto (candidatos “mapeados”) y así administren los procesos de manera más efectiva con KPI´s.

PROPUESTA ECONÓMICA:

TARIFA FLAT MENSUAL, resultará de aplicar un porcentaje (XX %) del SUELDO PROMEDIO MENSUAL (entre el rango mínimo y máximo), multiplicado por la cantidad de candidatos requerida al año por perfil y puesto, luego dividimos ese monto total entre 12 meses, lo cual nos da la tarifa flat mensual.

La Tarifa Flat Mensual, deberá ser un monto menor a los actuales costos operativos parciales o totales del área de selección, que sumado a los beneficios ofrecidos, nos convierte en sus aliados estratégicos.

ANÁLISIS DE COSTOS DEL ÁREA DE SELECCIÓN: Con gusto podemos analizar los costos a requerimiento del cliente.

Los invitamos a revisar nuestro folleto DIGITAL, haciendo clic en el siguiente link: https://www.flipsnack.com/enlacetalento2019/enlace-talento-brochure-22-07-19.html 

CONTACTO:

📞 Central: 6376049, 945288357

🌐 contacto@enlacetalento.com

🌎 www.enlacetalento.com

Dejar un comentario

Te pueden interesar

es_PESpanish
es_PESpanish