DESPEDIDA DEL 2019

Nuestro partner KUDERT, metodología de evaluación ONLINE (Conducta-Disc + Cognición + Emoción), mucho más que solo DISC y que las tradicionales pruebas psicológicas “digitalizadas”, se despide del año 2019, con grandes logros…

Un año lleno de talento
En el 2019 hicimos grandes cosas juntos. Gracias por permitirnos ser parte de la selección de tus mejores colaboradores, del desarrollo de tus líderes y del aumento de la productividad de tus equipos. Nosotros también logramos mucho gracias a ti. ¿Lo recordamos?
Reportes más fáciles de obtener
Los reportes personales y grupales ahora son más fáciles de obtener. Con la actualiazación de nuestra plataforma, toda la información de tus evaluados está a unos cuantos clics de distancia, ya sea que necesites descargar un reporte o consultar los resultados en línea.
Creamos Talent Experts, comunidad de expertos de Talento Humano
Más de 1600 líderes de TH se unieron a nuestras actividades. Llegamos a ti con contenido de valor en audio y video, en donde reconocidos expertos analizaron los temas de HR más importantes del momento.

Puedes escucharnos o vernos ahora mismo.
Un 2020 más organizado con tu Kudert Book
Actualizamos nuestro cuaderno de apuntes que te acompañará durante todo este nuevo año. Además de su método de organización, está lleno de información valiosa sobre Talento Humano.

¡Y te espera una hermosa sorpresa! Hemos incluido un separador fabricado con papel semilla que lo podrás sembrar en un poquito de tierra y ver florecer tu #PlantitaKudert.

Usa el hashtag #PlantitaKudert y cuéntanos cómo estás usando tu Kudert Book y cómo se ve tu plantita.
Un 2020 lleno de sorpresas nos espera
Quienes trabajamos gestionando personas tenemos la satisfacción de mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta del impacto que tiene nuestro trabajo en la vida de otros seres humanos. ¡Te damos las gracias por hacerlo realidad y te deseamos un nuevo año donde el talento no pare de fuir!

Dejar un comentario

Te pueden interesar

es_PESpanish
es_PESpanish