ENLACE HEADHUNTING DIGITAL, RESPETA A CANDIDATOS Y CLIENTES, con reportes ONLINE

En ENLACE HEADHUNTING DIGITAL, especialistas en el servicio de CAZA TALENTOS -Headhunting-, con nuestra plataforma digital TALENT TRACKING SYSTEM -Sistema TTS-, desarrollo propio, con 9 años de mejoras y KUDERT plataforma de evaluación psicolaboral ONLINE, los candidatos prefiltrados invitados y los que vieron la oferta laboral publicada en las redes, solo tienen que:

1) hacer CLIC en el logo del cliente o link de la oferta laboral, para ver el perfil del puesto con la marca empleadora, -información de nuestro cliente- o logo de ENLACE cuando es “reservada”. VER https://enlacetalento.com/Home/BolsaTrabajo

2) revisar la oferta laboral y de cumplir con los requisitos del perfil del puesto, pueden hacer CLIC en el botón “postular a este trabajo” o copiar el link para publicarlo en sus redes.

3) elegir 2 opciones de registro; “Registro Express”, donde solo ingresan 3 datos: celular, correo, CV y también el “Registro Completo”, donde ingresan sus datos: personales, académicos, laborales y CV.  Ahora ya pueden postular, LISTO!! VER https://enlacetalento.com/Home/RegistrarPostulante

PROCESO DE SELECCIÓN, CON HASTA 6 FILTROS

En ENLACE HEADHUNTING DIGITAL, hemos reducido el margen de error que cometen normalmente todas las áreas de selección de talentos, al haber automatizado las 5 etapas del proceso de selección de talentos, logrando reducir COSTOS Y PLAZOS.

Solo a través del Sistema TTS, con el levantamiento y registro profesional del perfil del puesto, la publicación de la oferta laboral, -con o sin la marca empleadora-, en todas las bolsas de trabajo y redes para una gran cobertura y convocatoria, con la aplicación de 3 FILTROS AUTOMÁTICOS con puntaje y ranking, a todos los candidatos prefiltrados invitados, así como a los que postularon orgánicamente desde las ofertas laborales publicadas en las redes, sumado a los filtros; psicolaborales -de habilidades blandas-, la video presentación del candidato -6to filtro- y entrevista por competencias con la especialista headhunter, podemos confirmar sin lugar dudas que, nuestra metodología y proceso de selección GARANTIZA EFECTIVIDAD.

Los candidatos aprobados bajo 6 filtros, -5 virtuales y 1 presencial o video entrevista con el especialista, figuran en el módulo de selección o “Short list” automático con puntaje y ránking en 2 listados, los que están dentro y fuera del rango de sueldos, con la administración documentaria por perfil y candidato de: CV´s, Reporte KUDERT, Referencia laboral, Declaración Jurada de aceptación de términos o pretensiones (para evitar disonancias), Informe Psicolaboral, Reporte Sentinel / Experian, Reporte de Riesgo Personal (Policial, Penal, Judicial, multas. etc.), Carta Propuesta Laboral, etc., hasta 9 documentos que pueden ser visualizados ONLINE y descargados fácilmente con un CLIC.

NUESTROS CLIENTES

Respetamos a nuestros clientes, porque con clave secreta de acceso al SISTEMA TTS, con su USUARIO y CONTRASEÑA, tienen VISIBILIDAD y TRAZABILIDAD ONLINE de todo lo actuado en los módulos de Atracción, Evaluación (hasta 6 filtros) y Selección, así como acceso a variados reportes gráficos y numéricos, como por ejemplo, los sueldos promedio comparados con el rango o presupuesto asignado, para determinar si la Remuneración Bruta Mensual -RBM-, está en los niveles del mercado, para no descartar a excelentes candidatos y así puedan negociar, de ser el caso, para seleccionar a los mejores talentos con alto potencial.

BENEFICIOS PARA CANDIDATOSPERTENECER A NUESTRA BASE DE DATOS:

Los candidatos que han realizado un “REGISTRO COMPLETO” en https://enlacetalento.com/Home/RegistrarPostulante, estarán disponibles en nuestra BASE DE DATOS «DINÁMICA», para que las psicólogas o especialistas Headhunters puedan filtrarlos de nuestra propia base de datos, para futuras opciones laborales.

También pueden postular a las más de 200 ofertas laborales publicadas en el estado “Registro Base de datos” en https://enlacetalento.com/Home/BolsaTrabajo?p=1&Estado=RBD, que nos permite tener candidatos por sector, nivel y puesto, para entregar ternas de inmediato, en 48 horas con nuestro servicio HEADHUNTING PREDICTIVO.

CV DIGITAL EDITABLE

Los candidatos que hayan registrado todos sus datos en el “Registro Completo”, podrán ingresar al Sistema TTS con su clave secreta de acceso, para descargar en un archivo Word su CV DIGITAL, apretando en el Menú de USUARIO el botón “Descargar CV” y si desean, pueden volver a editar sus datos para tener toda la información completa en su CV Digital, debidamente actualizada.

REPORTE – ESTADO DE SITUACIÓN DE LAS POSTULACIONES

ENLACE HEADHUNTING DIGITAL, es la única empresa Consultora de Gestión del Talento Humano que respeta e informa ONLINE a los candidatos sobre el estado de situación:

a) ANTES DE POSTULAR: tan solo viendo los 3 “estados” de publicación de la oferta laboral en el Sistema TTS: 1) Puesto por Cubrir (color verde), activo para cubrir de inmediato, 2) Backup por Garantía (color naranja), activo en caso el candidato titular elegido no cumpla las expectativas y 3) Registro Base de Datos (color rojo), para alimentar nuestra base de datos de candidatos por oferta laboral.

b) DESPUÉS DE POSTULAR: podrán ver en qué etapa del proceso se encuentran, ingresando con su clave secreta de acceso. El Sistema TTS agradecerá su participación o lo felicitará en caso de ser seleccionado para conformar la terna o por su contratación.

Los invitamos a revisar nuestro folleto DIGITAL, haciendo clic en el siguiente link: https://www.flipsnack.com/enlacetalento2019/enlace-talento-brochure-22-07-19.html

CONTACTO CÓDIGO QR (escanea o dale clic):

Por Eduardo Lulli Arrarte – CEO de LULLI & ASOCIADOS S.A.C. – ENLACE HEADHUNTING DIGITAL